Paraguay

FULL DAY MISIONES JESUITCAS

Servicio diario.  Tour de dia completo

Salida desde su hotel, para trasladarse a la terminal de buses y embarcar con destino a la ciudad de Encarnación. Llegada y tiempo para desayunar (no incluido). Visita a las Ruinas Jesuíticas de Trinidad del Paraná y Jesus de Tavarangue.

Trinidad es una de las más interesantes y sugestivas ruinas entre todas. Sus principales arquitectos fueron los padres Juan Bautista Prímoli, de Milán y el catalán José Grimau. No totalmente concluida, esta misión poseía una de las mayores y más bonitas iglesias de todas las misiones, según descripciones de viajantes de la época.

Jesus de Tavarangue; casi frente a Trinidad, se encuentra esta reducción que lastimosamente no llegó a ser terminada debido a la expulsión de los Jesuitas de Paraguay. Su concepción arquitectónica era totalmente diferente de las otras, en estilo morisco, único en todas las reducciones.

Ambas declaradas Patrimonio Universal de la Humanidad en 1993 por UNESCO. Al finalizar esta visita, traslado de retorno a Encarnación, tarde libre y a la hora indicada traslado para tomar el bus a Asunción. Llegada a la terminal de buses y traslado a su hotel.

Observación: para el cumplimiento de este programa se debe salir con el bus de las 00:30 hs y regresa con el bus de las 18:00 hs

Galería de Imágenes