Paraguay

FULL DAY ITAIPU CATARATAS DEL IGUAZ┌

Servicio diario - Tour de día completo

Salida desde su hotel, para trasladarse a la terminal de buses y embarcar con destino a Ciudad del Este. Llegada y tiempo para desayuno (no incluido).  Seguidamente pasaremos a la Ciudad brasilera de Foz de Iguazú a través del Puente de la Amistad para visitar las famosas Cataratas del Iguazú del lado brasilero (no incluye boleto de entrada al Parque Nacional). Allí disfrutaremos de las majestuosas caídas de agua, consideradas una de las maravillas naturales de la región Sur de América.

Luego de esta visita, tiempo libre para almorzar (no incluido). De vuelta a Ciudad del Este, visitaremos Itaipú, la mayor Represa Hidroeléctrica del Mundo en producción de energía renovable y limpia. Finalizado el tour, salida a las 18:30 hs en bus de línea regular con destino a Asunción. Llegada, y traslado a su hotel.  

Observación: Este paquete debe salir con el bus a las 01:30 hs y debe regresar con el bus de las 18:30 hs en el mismo día. No incluye servicio de alimentación ni entrada al Parque Nacional de Cataratas.

 

Galería de Imágenes